Grupo PICAD
Cristaliza en el 2015 como solución de ofertas integrales para empresas, industrias, constructoras, comercios y particulares en cualquier tipo de proyecto.
Con el fin de abrir una nueva y más completa línea de negocio, fundamentada en su dilatada experiencia en el sector, el grupo basa su actividad en la ingeniería, la arquitectura y los proyectos relacionados con la energía como las tres principales unidades estratégicas que aglutinan los distintos servicios que puede ofrecer la empresa.
En la actualidad, la empresa cuenta con un equipo joven y cualificado de profesionales con experiencia contrastada, donde prima el desarrollo personal y de equipo, así como la mejor atención y servicio al cliente.
El objetivo primordial del grupo no es otro que, apoyándose en las ventajas que sin duda se producen con su creación, conseguir con el esfuerzo de nuestros profesionales y la confianza de nuestros clientes, ofertar toda una gama de servicios integrales y de calidad que permitan, mediante una continua filosofía de innovación, asumir todos los proyectos de ingeniería, arquitectura, urbanismo y eficiencia energética que nuestro entorno económico, dinámico y competitivo exige.
De esta manera, en los últimos años, se ha conseguido consolidar en el mercado, evolucionando y afianzándose en los diferentes sectores por los que se apuesta, empleando las herramientas más avanzadas del momento.
El crecimiento experimentado ha permitido ampliar los servicios ofrecidos, destacando la incorporación de la tecnología BIM, metodología de trabajo fundamental para afrontar los nuevos retos y continuar siendo una empresa competente y versátil.
Además, mediante la colaboración conjunta con el cliente, se desarrollan de una manera centralizada, todas las gestiones y proyectos que la industria y/o el comercio requieran para su funcionamiento, realizando los trámites ante las administraciones que correspondan en cada caso, para que la obtención de permisos se produzca en el tiempo previsto.
Nuestro trabajo abarca desde el asesoramiento y estudio de proyectos técnicos hasta su ejecución, siempre con la supervisión directa de un responsable, encargado en todo momento de coordinar la relación cliente /empresa para contribuir a la consecución de los objetivos y metas de la empresa con el compromiso de un trabajo honesto, constante y eficaz.